Entregas

El pedido de la compra se entregará en la dirección indicada por el usuario en el momento de realización de la compra, ni siendo válidos como lugar de entrega lugares públicos ni apartados de correos). En el caso de que no haya disponibilidad de entrega en el código postal indicado se le notificará al usuario. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos) a pie de calle.

La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables. La empresa no asumirá tampoco la responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos a causa de una mala introducción de la dirección por parte del cliente.

La entrega no incluye la instalación, montaje o instalación de los productos. El comprador debe asegurarse de que los productos puedan entrar en el lugar apropiado. Si no se puede hacer la entrega, el comprador pagará los gastos de envío y devolución.

Formas de pago

Thermaconfort dispone de dos métodos de pago a la hora de la realización del pedido y que deberán ser elegidos por el usuario en el momento de la formalización de la compra.

  1.  Mediante tarjetas de crédito o débito, con pago simultáneo a la realización del pedido en la página web.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en la web. En Thermaconfort se tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Asimismo la empresa manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

  1. Mediante Paypal

La Empresa garantiza disponer de los más actuales medios tecnológicos en cuanto a protocolos de seguridad. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, la empresa remitirá por email al usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el usuario podrá solicitar la correspondiente factura, siendo enviada al efecto por la empresa.

Política de devoluciones

Según la Ley de Comercio Electrónico Minorista de España dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para poder devolver el producto adquirido siempre y cuando el producto esté sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado, incluyendo todos los artículos que hayan acompañado al producto (accesorios, instrucciones, documentación…). Todos los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez comprobado que el producto se encuentra en esas condiciones se procederá a efectuar el reembolso del mismo, en el caso de que el artículo no se encuentre en todas las condiciones anteriormente descritas, el reembolso a aplicar sufriría una depreciación. El rembolso se realizará en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la devolución. Quedan excluidos las devoluciones o cambios en aquellos artículos que hayan sido fabricados expresamente para el cliente.

Para poder realizar una devolución será necesario enviar un carta con acuse de recibo a la siguiente dirección: Calle Madre Paula Gil Cano 2, Bajo Izq, 30009 Murcia (España) o mediante correo electrónico al email: info@thermaconfort.com. Una vez recibida su petición contestaremos indicando las instrucciones a seguir para su devolución.

Toda devolución deberá ir identifica con los datos del comprador (nombre, dirección, número de pedido…) asegurando que el envío se realice de forma segura y con garantías de que la mercancía llegue en perfecto estado. No se rembolsarán aquellos artículos que lleguen incompletos o dañados.

En el caso que el proveedor sospeche de que el producto devuelto haya sido usado, éste permanecerá en el almacén del proveedor hasta ser recogido por el cliente en un plazo máximo de 30 días a contar desde su devolución.

Rogamos notificar en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción del producto si el producto ha llegado dañado o golpeado.