Mamparas Ducha para Personas con Movilidad Reducida

Las mamparas para ducha se han convertido en una opción cómoda, funcional y de diseño. Tanto adultos mayores con movilidad reducida, como también para aquellas personas con una discapacidad, no tienen por que renunciar a un baño de  diseño adaptado con una mampara de ducha de primera calidad.

La higiene diaria no tiene por qué ser un momento de agobio, incomodidad y frustración, cada vez son más las personas que optan por mamparas de ducha de cristal como solución para utilizar en baños adaptados, que aunque perfectamente preparados para sus necesidades, no renuncian a las últimas tendencias de diseño y decoración.

Leer más

0

Mamparas de ducha online ¿son fáciles de instalar?

Una de las grandes dudas que te surgirán a la hora de comprar una mamparas de ducha online, será si serás capaz de montarla. ¿Te atreverás a montar tu nueva mampara de ducha? ¿Tendrás que contratar a alguien para que lo haga? ¿Será fácil o será un desastre?

Leer más

0

Acabados en Mamparas de Ducha

Las mamparas de ducha llevan muchos años ganándole la batalla a las cortinas de baño. Una ducha con mamparas tiene prestaciones mucho mejores, pues cierran mejor el espacio impidiendo que se escape el agua. Aportan mayor intimidad y, además, combinan muy bien con cualquier decoración ya que puedes personalizar al máximo los acabados de mamparas de ducha.

Leer más

0

Cómo elegir una mampara de ducha

Como ya sabes, comprar una mampara de ducha online es una opción muy cómoda. Te sientas frente al ordenador, tu Tablet o tu teléfono, escoges la que más te guste y nosotros te la enviamos a casa. Así de sencillo.

Sin embargo, antes de decidirte por una mampara para tu baño, deberías saber cuáles son tus necesidades; tienes que tener muy claras las medias, el tipo de mampara que necesitas y también los materiales que necesitas.

Leer más

0

Oportunidad única: Oferta Mampara ducha cuadrada Plenus

¡Descubre las estupendas ofertas en mamparas de ducha que tenemos para ti!

En Thermaconfort encontrarás increíbles descuentos en tus mamparas de ducha cuadradas Plenus. Este es un modelo para ducha individual, cuya forma cuadrada sigue un estilo moderno y adaptable a cualquier tipo de cuarto de baño. Se destaca por su sencillez y versatilidad de su diseño con dos puertas abatibles, lo que permite acceder fácilmente a la ducha. También cuenta con acabados en aluminio que le aportan un toque elegante y minimalista.

Leer más

0

Descuentos que no te puedes perder, mampara ducha frontal Atempo

¡Te mostramos el mejor descuento en mampara de ducha frontal que puedes encontrar!

Te ofrecemos una mampara de diseño elegante y minimalista, el modelo Atempo es de la mejor calidad y ahora lo puedes conseguir a un precio inigualable. Esta mampara de ducha barata es una opción ideal y muy cómoda por su sistema de apertura mediante puertas correderas, lo que le permite ahorrar espacio es tu cuarto de baño.

Leer más

0
Página 1 de 3 123